Bomberos combatieron el fuego en Bajo de Veliz y en Los Lobos
Incendios forestales

Bomberos combatieron el fuego en Bajo de Veliz y en Los Lobos

Personal de bomberos de toda la región trabajaron para combatir el fuego. Aproximadamente a las 19 horas se logró controlar el siniestro en Bajo de Veliz que quemó 180 hectáreas, y a las 20 horas comenzó otro incendio cerca de la escuela de Los Lobos que fue extinguido a las 22 horas. Una Bombera fue internada para darle oxígeno.
20/08/2016
L

os incendios no dan tregua en la provincia. Este sábado por la tarde, en la zona de Bajo de Veliz cuartes de Bomberos de Santa Rosa, Merlo, Aeropuerto, Los Molles, Carpintería, Los Cajones y Lafinur trabajaron para combatir las llamas. Según los baqueanos del lugar se habrían quemado cerca de 180 hectáreas y el fuego fue extinguido cerca de las 19 horas.

A las 20:15, los Bomberos de Santa Rosa recibieron un llamado para informar que en la zona de Los Lobos, muy cerca de la escuela, se inició otro incendio que fue sofocado cerca de las 22 horas.

Una bombera de Santa Rosa fue trasladada al hospital con principio de asfixia, se le dio oxígeno y ya se encuentra fuera de peligro.

Recordemos que rige el alerta máximo por incendios forestales en toda la región y que los responsables de iniciarlos serán castigados.

Información: Rubén Zabala, Jefe del Cuartel de Bomberos voluntarios de Santa Rosa del Conlara.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    9 votos
  • No Me Gusta
    10%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook