Agarraron a un ladrón de Garrafas
Villa de Merlo

Agarraron a un ladrón de Garrafas

Este lunes por la noche se realizó un operativo en la zona de Piedra Blanca abajo, luego de la denuncia de una vecina que daba aviso sobre un robo en su domicilio, dando como resultado una persona detenida acusada de ser el autor del robo de una garrafa.
24/08/2016
L

a policía de la Villa de Merlo realizó un operativo a las 22:30 horas del lunes en la Avenida Fermín Romero, luego de que una vecina alertara a la policía sobre el robo de una garrafa en su domicilio. Los policías rápidamente llegaron al lugar y lograron detener a una persona de sexo masculino que trasladaba un envase de garrafa de 10 kilogramos a pocos metros de donde se les dio aviso. El personal policial arrestó al sujeto, ya que no podía demostrar de donde había sacado la garrafa y secuestró el envase.

Este martes se acercó a la comisaría la vecina a radicar la denuncia y afirmó que el elemento secuestrado es de su propiedad. El detenido quedó a disposición del juez penal Jorge Pinto.

Esta modalidad es denunciada cada vez más por vecinos que se vieron perjudicados por estos ilícitos. El precio de los envases incrementó el delito de robo de garrafas en la región.

Ese mismo día a la madrugada, dos jóvenes que se trasladaban en una moto por la calle El Algarrobo se deshicieron de un tubo de 45 kilogramos al ver que se acercaba la policía, dejando tirado el envase en la calle para luego escaparse. Estas personas aún no han sido identificadas y el tubo quedó secuestrado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento