Entrega de estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”
Villa de Merlo

Entrega de estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”

Este lunes continuó la entrega de estampillas. Uno de los puntos de distribución fue el Centro Educativo N° 26 “María Palmira Cabral de Becerra” de Villa de Merlo. También en el mismo día se entregaron en Santa Rosa y Papagayos.
29/08/2016
E

n el Centro Educativo N° 26 “María Palmira Cabral de Becerra” con la presencia de autoridades educativas, el ministro de Educación, Marcelo Amitrano; el intendente de la villa y los alumnos de distintos establecimientos, se realizó la entrega de las estampillas.

Allí recibieron también sus piezas filatelias alumnos de Piedra Blanca, Cerro de oro, Carpintería y Los Molles.

 

Santa Rosa del Conlara

Las piezas filatelias llegaron al Centro Educativo N° 17 “Hipólito Irigoyen”, donde las recibieron los alumnos locales y de los parajes La Lomita, Santa Ana, Los Cajones, Las Palomas, Las Aguadas, Lafinur, El Duraznito, Cañada La Negra, El Tala, Pizarras de Bajo Veliz, Cerrito Blanco, Ojo de Río, Las Chilcas, Los Chañares, Los Lobos, Bañado de Cautana, Cabeza de Novillo, El Algarrobal y Concarán.

 

Papagayos

La entrega de estampillas se realizó en la Escuela N° 225 “Maestro Pío Rosario Flores”, donde las recibieron alumnos locales y de los parajes como Cortaderas, Balcarce, San Miguel, El Recuerdo, Las Rosas, Santa Martina, Punta de la Loma, Villa del Carmen y Villa Larca.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento