Viviendas

Barrio 272: Habló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura

Este jueves el ministro Felipe Tomasevich se reunió con intendentes de la costa de los Comechingones para hablar de las mejoras que se realizarán en la Ruta 1. Además dialogó con El Corredor Noticias sobre la continuidad de la obra del barrio 272 Viviendas en Merlo.
03/09/2016
E

l día jueves intendentes de las localidades de la costa de los Comechingones (Villa de Merlo, Los Molles, Carpintería, Cortaderas, Villa del Carmen, Villa Larca, Papagayos y La Punilla) se reunieron con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura Felipe Tomasevich para hablar sobre la puesta en valor de la Ruta Provincial N°1. En este encuentro se les comunicó a los jefes comunales cuáles serán las obras a realizarse próximamente que se sumarán a las que ya están en marcha. Se incluirán la repavimentación en algunos tramos, forestación, ensanche en los accesos a los pueblos, señalización y nueva cartelería explicativa con los atractivos de cada localidad.

En exclusiva para nuestro medio, el ministro se refirió al barrio 272 Viviendas, problemática que trascendió a las personas afectadas por la demora de la entrega y que ya preocupa a toda la comunidad.

Manifestó que la empresa preadjudicada Green S. A. ya se encuentra trabajando en el predio. Están dentro del presupuesto presentado y aprobado por el gobernador la terminación de las casas, la pavimentación del boulevard principal y la red de cloacas. La intención es entregar las viviendas en condiciones óptimas para habitarlas y listas para escriturar. La obra estaría finalizada en no más de un año aunque se irán haciendo entregas parciales a la Secretaría de Vivienda a medida que se avance para que las familias vayan recibiendo sus casas. “Lo principal era acelerar y cumplir como lo hizo históricamente San Luis”.

Las obras de las casas y del hospital deberían haber estado terminadas y pagadas en su totalidad en la gestión anterior, para diciembre del año pasado.

Con respecto al nuevo nosocomio de Villa de Merlo dijo que “la salud pública es una de la prioridades del gobernador” y que habrá un nuevo llamado a licitación en estos días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento