#Ni una menos

Violencia de género en el Valle del Conlara

Este martes representantes de la Secretaria de la Mujer estuvieron en La Toma y en Villa de Merlo realizando el seguimiento de casos de violencia de género en el Valle del Conlara. Una de las referentes de Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos del Valle del Conlara dialogó con El Corredor Noticias. VER VÍDEO.
07/09/2016
D

esde la Secretaría se destacó que se va a hacer un seguimiento de los casos de violencia por toda la provincia. Un equipo de profesionales de “Ni Una Menos” recorre los distintos lugares para ver la evolución y necesidades de cada caso que asiste.

Claudia Allayme de Tilisarao es una de las tantas víctimas de violencia de género y referente del Valle del Conlara. Contó que las políticas de estado de hoy en día se encargan de esta problemática abordando la parte legal, social y psicológica.

Además, se defendió de las injurias contra ella por parte de una persona que trabaja en un medio de comunicación de la localidad de Tilisarao quien la acusó de ser adjudicataria de una vivienda social utilizando su situación de vida pasada.“Hace mucho que vengo luchando por una vivienda”. “Que no crea esta persona que yo busqué arder en llamas”.

“Una persona, el padre de mis hijos, está cumpliendo una condena en el penal de San Luis. Quedaron tres familias destruidas. A cambio de eso no es una vivienda.”. “Si tenés la responsabilidad de tener un micrófono y tener una cámara da un mensaje concreto, útil y constructivo. No destructivo y malintencionado”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento