Automovilismo: Comenzó la acción del Turismo Carretera en San Luis
Primer capítulo en la lucha por el título

Automovilismo: Comenzó la acción del Turismo Carretera en San Luis

El trazado puntano será principal participe del arranque de la Copa De Oro que definirá al campeón de esta temporada. Con las primeras tandas de entrenamientos comenzó la acción del TC en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
09/09/2016
C

on un clima agradable y con el sol chocando de frente contra las tribunas en donde se apostaron los fanáticos de la categoría, comenzó la competencia automovilística más convocante de la Argentina.

Minutos antes de las 10:30, las primeras máquinas hicieron su aparición en el autódromo puntano, los potentes coches realizaron un par de vueltas e ingresaron nuevamente a boxes para cambiar neumáticos.

Las pruebas se extenderán hasta las 13:25 en las cuales los pilotos y los equipos buscarán darle ritmo a los autos en un circuito que luce fantástico, ya que partir de las 15:10 se pondrá en marcha la primera clasificación.

Camiones, casillas rodantes, motorhomes y vehículos particulares ya se instalaron en los lugares previstos por la organización y con el correr de las horas llegarán más aficionados a la categoría.

Algunos fanáticos también adornaron sus espacios con banderas de las diferentes marcas.

La acción continuará el sábado con la clasificación general del TC y las series del TC Pista; mientras que el domingo se correrán las series del Turismo Carretera y las finales de ambas categorías.

Nota:ANSL

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento