Concarán

Entrevista con el nuevo director del hospital de Concarán: "Vamos a sacar al hospital a la calle"

El flamante director del Hospital Regional de Concarán “Dr. José Rafael Velasco” habló en exclusiva con El Corredor Noticias sobre su nuevo cargo, de cuáles son sus planes para mejorar la calidad en la atención y el funcionamiento de la institución. VER VÍDEO.
13/09/2016
E

l Dr. Roberto Cesar Masachessi lleva casi cuarenta años de carrera sanitaria en la provincia. Trabajó en los hospitales de Justo Daract, policlínico de Villa Mercedes, fue director del Hospital de Buena Esperanza y, luego de ocho años de trabajo en esta institución, fue designado director por el Ministerio de Salud.

El director se encuentra organizando el hospital a su estilo de trabajo. Una de las principales políticas que ya está llevando a cabo es la de prevención mediante a ciclos de charlas con alumnos de escuela y programas de radios. “El hospital va a salir en búsqueda de la prevención a la calle”, dijo.

En lo que tiene que ver con el personal, expresó que lograr persuadir a los médicos para que residan en la localidad es una tarea difícil. Hay una falencia de profesionales aunque se mostró estar muy conforme con la calidad humana del personal y con los servicios que presta el hospital. “Mejorando muchas pequeñas cosas vamos a lograr hacer una cosa grande”.

Este 13 de septiembre se conocerá la empresa que finalizará la obra del nosocomio, la que tendrá que estar lista en un año. “Vamos a organizar el hospital que tenemos y estamos ansiosos por esperar el hospital que viene que es a partir de la entrega del edificio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento