Fiestas Patronales en Villa Larca
Festividades

Fiestas Patronales en Villa Larca

Este sábado, como cada 24 de septiembre, los fieles de la región acompañaron y celebraron a la Virgen de las Mercedes, la santa patrona de Villa Larca.
26/09/2016
U

na gran cantidad de feligreses presenciaron la solemne misa brindada por el Padre César Preve y la posterior procesión en honor a la Virgen de la Merced.

Más tarde, se realizó la celebración en donde estuvieron presentes autoridades e instituciones. El Sr. Intendente, Iván Marcelo Vilchez, en su discurso agradeció a la comunidad y a su equipo de trabajo.

El acto de celebración estuvo conducido por José “Pequeño” López. La Banda Musical de la Policía acompañó la marcha de las agrupaciones gauchas de la localidad, de la región y de Alpa Corral (Córdoba), de los Bomberos Voluntarios de Villa Larca y Cortaderas - quienes se llevaron el merecido aplauso por la labor realizada conjuntamente con dotaciones del Valle y la Costa en el incendio ocurrido el pasado 22 y 23 de septiembre en la localidad-.

Además hubo espectáculos en vivo y presentaciones del Ballet Raíces del Larca, a cargo de la Prof. Amanda Ferreyra, el Ballet Infantil Hilando Sueños, Comechingones y Camiare, a cargo de los Prof. Andrea Reyna y Gastón Aguilera.

También se pudo disfrutar de los puestos de comida, peloteros, artesanías y productos regionales de los artesanos de Villa Larca, Cortaderas y Carpintería.

Nota: Luis Correa

Fotos: La Revista

Autor : Luis Correa
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario