miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Trágico accidente

Murió un dirigente sindical de Naschel en un choque sobre Ruta 8

Un dirigente sindical de Naschel, Jorge Del Sole de 46 años, perdió la vida tras el choque de dos autos sobre la Ruta 8, en proximidades de Holmberg. Tres miembros de una familia de Las Vertientes, entre ellos una beba, que viajaban en otro auto, fueron hospitalizados.
martes 04 de octubre de 2016
Murió un dirigente sindical de Naschel en un choque sobre Ruta 8

Dos autos protagonizaron un choque fatal en ruta 8 al oeste de Holmberg, en medio de una tormenta de lluvia y viento en la zona. La tragedia ocurrió minutos antes de las 12.30, en el acceso a un puente.

A raíz del impacto perdió la vida Jorge Del Sole (46), oriundo de la localidad de Naschel, provincia de San Luis, donde se desempeñaba como dirigente de la Unión de Obreros Metalúrgidos (UOM), trascendió.

La víctima fatal conducía un Chevrolet Agile que impactó contra un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia de Las Vertientes, entre ellos una beba de un mes.

El Toyota estaba al mando de Yamil Thoreau (31), y lo acompañaban su pareja, Ana Paula Travaglia (27), y una hija de 33 días de vida.

Los tres fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizarle distintos estudios. No obstante, fuentes policiales señalaron que no presentaban heridas de gravedad.

Con respecto al fallecido, indicaron que falleció de manera instantánea y los bomberos tuvieron que trabajar durante varios minutos para rescatar el cuerpo del habitáculo. En el momento del siniestro se registraba una fuerte lluvia y viento en el sector del impacto, situado en uno de los accesos al puente del arroyo 630, en el kilómetro 628.

Trabajaron bomberos de Holmberg y de Las Vertientes, Policía Caminera y Gendarmería. Además, personal de Criminalística de la Departamental Río Cuarto efectuaron pericias para intentar determinar cómo se produjo la tragedia.

Según indicaron las fuentes, el Chevrolet Agile que guiaba el hombre fallecido se desplazaba de este a oeste, con dirección hacia Río Cuarto. En tanto que los vecinos de Las Vertientes lo hacían en sentido contrario.

El vehículo de Del Sole recibió el impacto en el lateral izquierdo.

Nota: Diario El Puntal

Te puede interesar
Últimas noticias