miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Fin de semana largo de octubre

Buen porcentaje de reservas para el fin de semana largo

Del 8 al 10 de Octubre tendremos un fin de semana largo ideal para viajar a distintos destinos del país. La Villa de Merlo, de acuerdo a información suministrada por el Área de Estadísticas, de la Secretaría de Turismo y Cultura, hay al día de la fecha, un 78 % de porcentaje de reserva en los alojamientos turísticos del destino serrano, en base a 15.000 plazas.
jueves 06 de octubre de 2016
Buen porcentaje de reservas para el fin de semana largo

Este fin de semana, el visitante podrá disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y visitas guiadas al casco histórico, todas actividades sin cargo para que los visitantes puedan acercarse a la Villa de Merlo a través de actividades naturales y culturales.

También podrán deleitarse con el recientemente inaugurado Museo de la casa del Poeta Agüero y los distintos atractivos en Piedra Blanca, Rincón del Este y Cerro de Oro.

Asimismo, este domingo 9 de Octubre, la localidad de Carpintería, organiza la tradicional “Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos”, a tán solo 8 km de Villa de Merlo, para degustar los chivitos puntanos y escuchar muy buena música.

Prensa Turismo & Cultura

Te puede interesar
Últimas noticias