Buen porcentaje de reservas para el fin de semana largo
Fin de semana largo de octubre

Buen porcentaje de reservas para el fin de semana largo

Del 8 al 10 de Octubre tendremos un fin de semana largo ideal para viajar a distintos destinos del país. La Villa de Merlo, de acuerdo a información suministrada por el Área de Estadísticas, de la Secretaría de Turismo y Cultura, hay al día de la fecha, un 78 % de porcentaje de reserva en los alojamientos turísticos del destino serrano, en base a 15.000 plazas.
06/10/2016
E

ste fin de semana, el visitante podrá disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y visitas guiadas al casco histórico, todas actividades sin cargo para que los visitantes puedan acercarse a la Villa de Merlo a través de actividades naturales y culturales.

También podrán deleitarse con el recientemente inaugurado Museo de la casa del Poeta Agüero y los distintos atractivos en Piedra Blanca, Rincón del Este y Cerro de Oro.

Asimismo, este domingo 9 de Octubre, la localidad de Carpintería, organiza la tradicional “Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos”, a tán solo 8 km de Villa de Merlo, para degustar los chivitos puntanos y escuchar muy buena música.

Prensa Turismo & Cultura

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento