jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Festejos por el día de la Madre

El próximo sábado 15 de octubre a las 19:00 hs, el Municipio de Villa de Merlo realizará una celebración por el día de la Madre, en la plaza Sobremonte. Diversas áreas del municipio de Villa de Merlo trabajan para celebrar esta importante fecha, como la Secretaría de Turismo y Cultura, con números artísticos, la Secretaría de Desarrollo Humano y social con concientización, la Secretaría de Deportes con clases de Gimnasia y la Secretaría de Gestión Territorial con el obsequio de árboles y muestra
jueves 13 de octubre de 2016
Festejos por el día de la Madre

Los merlinos podrán disfrutar de números artísticos locales y regionales, reírse con Stand up por la artista Verónica Sazone, también podrán participar de clase abierta de danza por el Ballet La Salamanca. Asimismo, habrá exposición de cuadros de pintoras merlinas, para que todos los asistentes puedan admirar sus obras.

También habrá clases de Gimnasia y ritmo por la Profe. Iris Romero y se obsequiaran a las madres presentes, desde el Área de Medio Ambiente, árboles para que puedan disfrutar en su casa con toda la familia.

Habrá, también sorteos para los presentes. Se invita a toda la población a festejar juntos en la plaza Sobremonte y a todas las Organizaciones de la sociedad civil que deseen acompañar en esta celebración.

Te puede interesar
Últimas noticias