jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Fiesta de la Cerveza y la Picada

November Fest en Carpintería

Se viene la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en la plaza Manuel Zalazar en Carpintería. Cada vez son más los productores de cerveza, embutidos y fiambres artesanales de la región y de varios puntos del país que estarán presentes para que todos los visitantes conozcan sus productos el próximo domingo 27 de noviembre.
lunes 17 de octubre de 2016
November Fest en Carpintería

Después de la exitosa y convocante 12° Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos, Carpintería emprende otro desafío prometedor, realizar la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera en la plaza central de la localidad.

El evento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 12 a 22 horas en la plaza Manuel Zalazar, reunirá a maestros cerveceros y productores de fiambres y embutidos locales, regionales, provinciales y naciones. Además de las degustaciones, habrá también feria de artesanos y una amplia grilla de artistas que pasarán por el escenario central.

“Carpintería es un destino turístico emergente y de a poco se va haciendo conocer” dijo Álvaro Funes, secretario de Turismo que habló con El Corredor noticias sobre esta primera edición. Con su gran abanico de eventos culturales y populares, es una de las localidades del interior de San Luis que demuestra mayor crecimiento a nivel turístico. “Nosotros desde el municipio acompañamos, incentivamos y motivamos para que este evento se pueda realizar y para que ya quede instaurado en lo que es el calendario de fiestas y se pueda seguir realizando en el tiempo”, finalizó el secretario.

Te puede interesar
Últimas noticias