jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Festejo

Festejo del Día de la Madre

Este viernes 21 de octubre a las 18:00 hs, el Municipio de Merlo realizará el reprogramado festejo del día de la madre, en la plaza Sobremonte. Diversas áreas del municipio trabajan para celebrar esta importante fecha, como la Secretaría de Turismo y Cultura, con números artísticos, la Secretaría de Desarrollo Humano y social con concientización, la Secretaría de Deportes con clases de Gimnasia y la Secretaría de Gestión Territorial con el obsequio de árboles y muestras de cultivos.
jueves 20 de octubre de 2016
Festejo del Día de la Madre

Los merlinos podrán disfrutar de números artísticos locales y regionales, reírse con Stand up por la artista Verónica Sazone, también podrán participar de clase abierta de danza por el Ballet La Salamanca y el cierre con Sole Cardarelli. Asimismo, habrá exposición de cuadros de pintoras merlinas, para que todos los asistentes puedan admirar sus obras.

También habrá clases de Yoga por Lorena Paradzik, Gimnasia y ritmo por la Profe Iris Romero y se obsequiaran a las madres presentes, desde la Dirección de Medio Ambiente, árboles para que puedan disfrutar en su casa con toda la familia. Habrá, también sorteos para los presentes.

Se invita a toda la población a festejar juntos en la plaza Sobremonte y a todas las Organizaciones de la sociedad civil que deseen acompañar en esta celebración.

Te puede interesar
Últimas noticias