viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

#NI UNA MENOS

La Secretaría de la Mujer brindó asistencia e información en Merlo

Adriana Bazzano, secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, acompañada por funcionarias de su gabinete, visitó la Villa de Merlo para asistir casos de violencia y brindar asesoramiento a mujeres de la localidad. Además, mantuvo un encuentro con la comunidad boliviana local.
domingo 23 de octubre de 2016
Secretaría de la Mujer en Villa de Merlo
Se realizó una intervención en un caso de violencia de género de la localidad.
Se realizó una intervención en un caso de violencia de género de la localidad.

La primera actividad de la Secretaría fue un encuentro con mujeres de Merlo en la ex escuela Nº 65 “Francisquita Lucero”. Allí, se respondieron todas las consultas de las asistentes sobre violencia de género y se asistieron casos.

También se informó sobre las políticas de protección hacia las mujeres que lleva adelante la Secretaría, como el patrocinio legal gratuito, asesoramiento psicológico, asesoramiento legal, seguimiento de casos, capacitación laboral, espacio terapéutico para hombres, espacio terapéutico para mujeres y asistencia inmediata a víctimas, entre otras.

Luego de la reunión, las funcionarias mantuvieron un encuentro con la comunidad boliviana local y realizaron una intervención en un caso de violencia de género de la localidad.

Acompañaron a Bazzano, la jefa del Programa Control y Seguimiento del Caso, Grisel Pollacchi, y la responsable del Área Acompañamiento Integral, Claudia Allayme.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias