jueves 18 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Gira Promocional de Villa de Merlo en el Litoral argentino

Rosario, Santa Fé y Paraná son las ciudades elegidas en esta oportunidad para llevar a cabo acciones de promoción de cara a la temporada de verano en Villa de Merlo.
domingo 30 de octubre de 2016
Gira Promocional de Villa de Merlo en el Litoral argentino

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo (EMIPROTUR) concretará un Roadshow promocional buscando conquistar potenciales turistas de la zona del Litoral argentino. La misión comenzará el día 30 de octubre en Rosario, donde se participará de la 3° Feria de Turismo de la Asociación Rosarina de agencias de viajes a realizarse en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping de 15 a 20 horas. Allí se estarán difundiendo los atractivos naturales y culturales de la Villa, y las nuevas propuestas al público que asiste a planificar sus vacaciones estivales.

Posteriormente, está programada la participación en workshops, visitando agencias de viajes y una acción en vía pública donde informantes estarán entregando postales, material promocional y obsequios a quienes transiten por la concurrida peatonal Córdoba, entre Corrientes y Paraguay. Esta acción se repetirá en zonas de alto tránsito de las ciudades de Santa Fe y Paraná, finalizando la gira el día 2 de noviembre. Asimismo, estan programadas acciones de prensa con medios periodisticos turísticos.

Al respecto, la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, manifestó: “Estaremos promocionando nuestro destino en estos mercados que han mostrado un fuerte crecimiento en el último año y donde sabemos que hay un gran potencial para crecer, dado el interés que han demostrado por nuestra oferta turística” e informó que asistirán conjuntamente el sector público y privado de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias