jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Universidad Nacional de San Luis

Se firmará el Decreto de la Obra “Ciudad Universitaria”

La firma tendrá lugar a las 11:30 horas en el predio ubicado en Ruta 3 y Los Puquios en la ciudad de San Luis. En mayo de 2015 la Universidad realizó el Acto Fundacional del lugar. Es la primera vez en la historia de esa Casa de Estudios que la institución compra un predio para continuar proyectando su crecimiento a partir de obras de construcción.
martes 01 de noviembre de 2016
Universidad Nacional de San Luis
El 1° de noviembre se firmará el Decreto de la Obra “Ciudad Universitaria”
El 1° de noviembre se firmará el Decreto de la Obra “Ciudad Universitaria”

El anhelo de las obras en el nuevo espacio de la UNSL donde se proyecta la Ciudad Universitaria comienza a concretarse. El próximo martes 1 de noviembre se firmará el Decreto de la Obra “Ciudad Universitaria” que incluye red de agua potable, red de cloacas, alumbrado público, cordones cuneta, red de distribución de energía eléctrica y datos.

Se prevé la construcción de nuevos espacios edilicios para el desarrollo académico, de investigación, científico, docente y de innovación. Este proyecto incorpora la construcción de edificios para las nuevas Facultades y los espacios de desarrollo de los Institutos científicos de doble dependencia CONICET-UNSL, que aún no cuentan con espacios propios.

La Universidad Nacional de San Luis con este proyecto acentúa su compromiso de continuar creciendo en infraestructura tendiente a satisfacer demandas por espacios físicos adecuados de distintos sectores y con el propósito de continuar trabajando en pos de una mayor producción científica calificada.

Nota:Prensa UNSL

Link web: http://www.unsl.edu.ar/index.php/main/ver_noticia/5156

Te puede interesar
Últimas noticias