martes 16 de abril de 2024
13.8ºc Merlo, San Luis

Obras en ruta 1

Continuará por 15 días el corte de la Ruta 1 entre La Punilla y Villa del Carmen

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura informó a El Corredor Noticias que las obras de repavimentación de la Ruta N°1, entre La Punilla y Villa del Carmen, estarán finalizadas en 15 días hábiles. Ver Vídeo
miércoles 02 de noviembre de 2016

Felipe Tomasevich, en exclusiva para nuestro medio, comunicó que las obras de repavimentación en la Ruta Provincial N°1, en el tramo La Punilla- Villa del Carmen (zona Boca del Río), estará finalizada en 15 días hábiles. Además expresó que a fin de mes comenzarán las obras de ensanche y jerarquización de la ruta en los accesos a los pueblos que se encuentran en el corredor de los Comechingones. También se colocarán luminaria y nueva cartelería informativa. “El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tiene un enorme deseo de que la Ruta 1 también sea una de las vedettes de las rutas de San Luis, no solamente por la cantidad de turismo que circula por ella, si no también por los puntanos que viven en esa zona.”

Recordamos que las obras que comenzaron el pasado 3 de octubre, se extenderán 15 días más. El corte de ruta es total. Los conductores, que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen, deberán tomar un desvío por la Nº 22 hasta la Nº 55 y ahí retomarán a San Luis o Córdoba (de la 55 hasta la 10 y subirán a La Punilla). Mientras que los viajeros que provienen desde Córdoba, tienen que bajar por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista Nº 55, conocida como la de Los Comechingones.

    

Te puede interesar
Últimas noticias