jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

en casa museo palmira scrosoppi

Encuentro cultural “Microclima” en Villa de Merlo

Del 2 al 6 de Noviembre del 2016, se estará desarrollando el encuentro cultural “MICROCLIMA”, que tiene sede en Villa de Merlo y Córdoba.
miércoles 02 de noviembre de 2016
Encuentro cultural “Microclima” en Villa de Merlo

“Microclima” es un proyecto ideado por los gestores culturales Damián Santa Cruz y Emiliano Arias, una propuesta elaborada por distintos espacios de la escena del arte de Córdoba y San Luis, con el objetivo de realizar un encuentro grupal entre artistas, gestores y curadores, como referentes de diferentes provincias del país en la región de traslasierra.

Este evento reúne a veinte agentes de la cultura contemporánea del territorio nacional, con la intención de investigar y cruzarse con otras escenas del arte argentino.

El día jueves 3 y viernes 4 de noviembre, este grupo de artistas contemporáneos se estará reuniendo en la Villa de Merlo, donde todos los participantes expondrán sus proyectos. El evento es auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo.

En este marco, el día viernes 4 de noviembre a las 19 horas, se llevará a cabo la charla abierta “Arte Contemporáneo y el Circuito Federal”, en Casa Museo Palmira Scrosoppi, en Av. De Sol 872. En esta oportunidad Raúl Flores, director del proyecto Yungas arte contemporáneo, y Damián Santa Cruz harán una presentación, en el cual propiciarán el cruce con artistas locales y público en general, exponiendo proyectos de gestión de carácter nacional.

Nota: PrensaTurismo & Cultura Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias