jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Festejos

Villa Larca prepara la Fiesta del Lechón y el Vino artesanal

La primera edición de esta nueva festividad tendrá lugar el domingo 29 de enero en el complejo “Chorro de San Ignacio”. Una alternativa más para el disfrute de los vecinos de la localidad, de la región y de los turistas que visiten la zona este verano. El intendente de la localidad habló con muestro medio. Ver vídeo.
jueves 03 de noviembre de 2016
Festival Provincial del Lechón y el Vino Artesanal
Será el domingo 29 de enero en el camping "Chorro de San Ignacio"
Será el domingo 29 de enero en el camping "Chorro de San Ignacio"

El intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez, dialogó con El Corredor Noticias y mostró su entusiasmo con esta primera edición del Festival Provincial del Lechón y el Vino Artesanal. En donde el lechón a las brasas acompañado con un buen vino artesanal serán los protagonistas de la jornada.

El evento, organizado por el equipo de la municipalidad, contará con presentaciones de grupos folklóricos locales, provinciales y regionales.

Esta nueva festividad se suma a la gran lista de importantes fiestas culturales y populares de la localidad y del corredor de los Comechingones, eventos que atraen al turismo y fomentan la economía del lugar.

Además de esta primera edición, Villa Larca trabaja para lo que va a ser el 10° Festival de Artesanos de la Costa de los Comechingones, un clásico de la localidad que reúne a destacados artistas de la región y del orden nacional. Es el punto de encuentro de artesanos que realizan la venta y exposición de productos regionales. Se realizará los días 10 y 11 de febrero de 2017.

Te puede interesar
Últimas noticias