jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

La provincia tendrá su bono

Bono de fin de año: “en San Luis vamos a tener uno mejor que los otros”

El pasado jueves, Rodríguez Saá ratificó la decisión de entregar un bono de fin de año. También hizo alusión a la canasta social alimentaria lanzada el último martes.
lunes 07 de noviembre de 2016
Bono de fin de año: “en San Luis vamos a tener uno mejor que los otros”

El jueves, durante el acto en el que el mandatario puntano puso en marcha la pavimentación de 350 cuadras en el barrio Eva Perón, en la ciudad de San Luis, se refirió a diversos asuntos que hacen a la actualidad de la provincia.

En ese sentido, y al momento de hacer un llamado a la unidad entre los puntanos “para poder salir de la crisis que hay en la Argentina”, Alberto destacó la iniciativa de la Provincia en torno a la canasta social alimentaria: “Hemos logrado que los supermercados armen una canasta familiar con precios muy populares”.

La misma, fue presentada el pasado martes por la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y comprende productos básicos, tales como leche, azúcar, yerba, fideos, arroz, entre otros.

Se trata de alrededor de 20 productos que serán comercializados por supermercados y distribuidoras a $200 hasta el 31 de diciembre. Por otro lado, Rodríguez Saá ratificó que la Provincia entregará un bono de fin de año, y aunque todavía no dio a conocer la cifra, adelantó: “Vamos a ver cómo termina el tema del bono, porque en San Luis vamos a tener uno mejor que los otros”.

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias