martes 16 de abril de 2024
9.5ºc Merlo, San Luis

Entregaron 120 viviendas

50 familias de Tilisarao y 70 familias de Concarán ya tienen su casa

Este lunes el gobierno entregó viviendas sociales en Tilisarao y Concarán. Las llaves de las casas fueron entregadas por el vicegobernador Carlos Ponce y por la interventora de Urbanismo, Vivienda y Parques, Ángela Gutiérrez de Gatto. De los actos también participaron los intendentes Jorge Fernández (Tilisarao) y Daniel Elías (Concarán).
martes 08 de noviembre de 2016
Entrega de viviendas sociales en Tilisarao y Concarán
120 familias del Plan "Sueños y Progreso" finalmente recibieron sus casas
120 familias del Plan "Sueños y Progreso" finalmente recibieron sus casas

Cerca de las 17 horas en la escuela “Santiago del Estero” de Tilisarao, los 50 beneficiarios correspondientes al Plan “Sueños y Progreso” finalmente recibieron sus viviendas. Luego, a las 19:30 se realizó la entrega de viviendas, también de los Planes “Sueños y Progreso”, a 70 familias de Concarán en la escuela “Eleodoro Lobos”.

“En otras provincias no se construyen casas; acá podemos soñar y hacer realidad el sueño de la casa propia”, dijo la interventora Ángela Gutiérrez de Gatto.

Al finalizar cada uno de los actos, las familias ingresaron por primera vez a sus nuevos hogares como dueños, acompañados de una gran felicidad y emoción. Fue larga la espera pero al final lograron adquirir la vivienda que vienen pagando con gran esfuerzo. Esperemos que en el resto de la provincia se pueda cumplir con el sueño de cientos de familias que esperan su casa.

Te puede interesar
Últimas noticias