martes 19 de marzo de 2024
20.3ºc Merlo, San Luis

LOS MOLLES

Obras de reparación y embellecimiento del Camping El Talar

Ya realizaron reparaciones en los canales y en las piletas. Además se reconstruyeron 26 asadores y se cambiaron los cestos de residuos. Obras necesarias para la comodidad de todos los visitantes que buscan un recreo en la naturaleza.
miércoles 09 de noviembre de 2016
Camping Balneario El Talar de Los Molles
Obras de refacción y mantenimiento
Obras de refacción y mantenimiento

El camping y balneario “El Talar” se encuentra al pie de las Sierras Comechingones, en la localidad de Los Molles, en un majestuoso paisaje rodeado de mollares y vegetación autóctona. Por el medio del predio pasa el homónimo arroyo que alimenta con aguas naturales las piletas de natación para grandes y chicos.

El camping cuenta con asadores, baños con agua caliente las 24 horas, proveeduría, parcelas para acampar. Al ser municipal, sus tarifas son muy accesibles

Este mes, el municipio se encuentra refaccionando y reacondicionando la infraestructura para que las personas puedan disfrutar de un mejor servicio. En una última etapa se hará un mantenimiento general del tendido eléctrico.

Toda esta obra es llevada adelante por la gestión de la intendente Sandra Altamirano con fondos legítimos del Municipio de Los Molles. Además, se espera que el gobierno instale una antena de Wi- Fi, lo que brindaría un servicio más que, a estas alturas, es indispensable para la comunicación de los visitantes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias