jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Asamblea caliente

Con tinte político: ¿Quiénes manejarán la Cooperativa de Agua de Merlo?

Este sábado 12 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria en La Cooperativa de Agua de la Villa de Merlo. En la misma se tratarán varios puntos y se elegirán 5 consejeros titulares y 3 suplentes, un Síndico titular y uno suplente. Este miércoles se presentaron veintiséis candidatos. VER LOS NOMBRES.
miércoles 09 de noviembre de 2016
Con tinte político: ¿Quiénes manejarán la Cooperativa de Agua de Merlo?

En un año complicado, con varias protestas gremiales y reclamos y descontentos por parte de los empleados, la Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicio Merlo Ltda. convoca fuera de término a Asamblea General Ordinaria para el 12 de noviembre, a las 14 horas, en el salón de la institución.

El orden del día:

1 – Designación de dos asociados para suscribir el acta de asamblea.

2 – Informe por realización de la asamblea fuera de término.

3 – Informe del Síndico.

4 – Informe de auditoría.

5 – Consideración y resolución sobre la memoria; balance general, anexos y la gestión de los consejeros.

6 – Informe y propuesta de nueva tarifa para el servicio de agua potable. Resolución de la asamblea.

7 – Consideración y resolución sobre reglamento para la retribución a consejeros en la actividad institucional.

8 – Aprobación de bases y condiciones para la elección en la asamblea de: cinco Consejeros titulares, tres Consejeros Suplentes, un Síndico Titular y un Síndico suplente.

Este miércoles, a las 13, se hizo el cierre de presentación de listas y candidatos, donde los siguientes asociados se anotaron para ingresar a un cargo mediante elección uninominal.

Para Consejeros los candidatos son veinte (20):

Biassi, Eloy Ricardo; Aisa, Carlos Mariano; Odonel, Carlos; Barzola, Sergio; Braile, Mónica Alicia; Torres, Paulino Orlando; Fiocheta, María Antonia; Pollo Walter; Urquiza, Juan Ebodio; González, Carlos; Martínez, Ignacio; Grappi, Carlos Alberto; Davicino, José Gustavo; Burgos, Carlos Oscar; Regueiro, Griselda Cristina; López, Sergio Ariel; Aguilera, Lidia; Arias, Marcelo; Montenegro, Sabrina; Alfaro, Adrián Daniel.

Para Síndico titular y suplente los candidatos son seis (6):

Bianchi, Mauricio; Menescardi, Omar; Loeschbor, Carlos; Custillo, Karina Marcela; Fekete, Rodolfo Antonio; Manchon Miguel.

Te puede interesar
Últimas noticias