jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Promoción Turística

Visita de Blogger a la Villa de Merlo

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo en el marco de su Plan anual de promoción, realiza un “Blogger Trip”, un viaje para un grupo de bloggers de viajes con participación activa en las redes sociales.
jueves 10 de noviembre de 2016
Visita de Blogger a la Villa de Merlo

La estrategia promocional de Marketing on line, se ha considerado prioritaria en el marco del EMIPROTUR, debido a que Internet es uno de los principales canales de venta del sector turístico y debido que es el principal recurso de búsqueda de información para las vacaciones. Por ello se ha potenciado la estrategia promocional de Villa de Merlo a traves de las redes sociales, como facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

Los bloggers invitados, realizarán las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo prepara comunmente para los fines de semana largos y temporada alta, como trekking en distintos puntos del destino turístico y distintas actividades de turismo activo, asi como tambien visitas culturales a distintos atractivos culturales, principalmente la Casa del Poeta Agüero.

De esta forma, los bloggers podrán comentar a sus seguidores sus experiencias en el destino, las recomendaciones y todo lo que han vivido en su visita a la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias