viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Concarán

Se reinicia la obra del Hospital Regional de Concarán

Este martes, desde la cartera de Salud Provincial, a cargo del Dr. Riera, se anunció la puesta en marcha del reinicio de la ampliación y refacción del Hospital “Rafael Velazco”. Obra que se encontraba paralizada desde hace un largo tiempo y que, finalmente, se llevará a cabo con una nueva empresa. El presupuesto es de 40 millones de pesos y su finalización será el 8 de noviembre de 2017.
martes 15 de noviembre de 2016
Se reinicia la obra del Hospital Regional de Concarán

En diálogo con El Corredor Noticias, el Director del Hospital, Dr. Roberto Cesar Masachessi, dijo que “significa una gran alegría y una gran responsabilidad. El nosocomio volverá a ser un nosocomio modelo y estará entre los tres mejores de la provincia”. Además, adelantó que la empresa se comprometió a entregarle a fines de enero parte de la obra terminada en la que se encontrarán los consultorios externos, el shock-room y la guardia. La finalización de la obra, que será el 8 de noviembre, dejará un hospital totalmente remodelado, con mobiliario y aparatología nueva, sistema de cámaras de seguridad y una moderna red de calefacción. Se formarán los equipos médicos necesarios para cumplir con la comunidad local y con toda la región.

El hospital es la cabecera de la zona sanitaria de Concarán, Tilisarao, Naschel, Villa del Carmen, La Punilla, Renca, Lafinur, Las Palomas, Los Cajones, San Pablo, Los Lobos, Santa Rosa del Conlara, entre otras. Esta obra se realiza en virtud de dotar al mismo de tecnologías y seguridad según requerimientos del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Últimas noticias