jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera

Prometedora: 17 productores de cerveza artesanal y 14 puestos de comida

Con gran expectativa Carpintería espera la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. La gran fiesta será el 27 de noviembre en la plaza Manuel Zalazar. Productores de cerveza y embutidos de diferentes puntos del país estarán presentes para deleitar a todos los amantes de la buena cerveza y de la picada. Además, habrá espectáculos en vivo, sorteos y la elección de la mejor cerveza. La entrada será libre y gratuita.
viernes 18 de noviembre de 2016
Prometedora: 17 productores de cerveza artesanal y 14 puestos de comida

Este evento sin precedentes en la región es realmente prometedor. Desde la organización comunicaron a El Corredor Noticias que los productores de muchos lugares de la zona y el país continúan llamando porque quieren ser parte de este primer gran encuentro que según parece, llega para quedarse.

Los cerveceros podrán disfrutar este domingo 27 de noviembre, en la plaza central de Carpintería, una gran variedad de cervezas 100% artesanales, acompañadas por exquisitas recetas de fiambres caseros.

Además, para que sea una verdadera fiesta, pasarán por el escenario bandas de Rock, Blues, Jazz y Folklore. Algunas de ellas son Verde Kabeza, Ormigas y el músico Luis Ocampo.

Confirmaron que los precios de la cerveza para tomar en el lugar será de $100 el litro y de $60 el medio litro. La entrada será libre y gratuita y comenzará a las 12 del mediodía.

Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Carpintería.

Informe de Télan sobre el crecimiento de la industria de Cerveza Artezanal.

Te puede interesar
Últimas noticias