martes 16 de abril de 2024
17.8ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Caso escopetazo a Pérez: En un impresionante operativo policial agarraron al posible autor del disparo

Este martes se realizó un gran operativo donde participaron más de 60 efectivos en 5 allanamientos en simultáneo en localidades de la región. Cayó quien sería el autor material del robo, seguido de intento de asesinato, ocurrido el domingo 13 de este mes en una propiedad ubicada entre Cortaderas y San Miguel; donde Romualdo Pérez recibió un escopetazo que le dejó 42 perdigones en el cuerpo.
martes 22 de noviembre de 2016
Detuvieron al posible autor del escopetazo que le podría haber costado la vida a Pérez
Efectivos realizaron 5 allanamientos en simultáneo en Merlo, Santa Rosa, Carpintería y Cortaderas.
Efectivos realizaron 5 allanamientos en simultáneo en Merlo, Santa Rosa, Carpintería y Cortaderas.

Luego de las investigaciones realizadas por la justicia, este martes se liberó una orden de captura y de allanamientos que han arrojado resultados positivos. Más de 60 efectivos de la fuerza, División Criminalística, Grupo GADUR, Toxicomanía y policías de cuatro dependencias, participaron en simultáneo de allanamientos en domicilios de Cortaderas, Carpintería, Merlo y Santa Rosa del Conlara. Como resultado de los mismos, una persona de sexo masculino mayor de edad, de la Localidad de Cortaderas quedó detenida a disposición de la justicia. Se secuestraron dos armas y elementos de dudosa procedencia que podrían estar vinculados a otros ilícitos por la zona. Ahora la justicia, mediante a las correspondientes pericias, determinará si el sospechoso es el autor del disparo con escopeta que le podría haber costado la vida a Romualdo Pérez.

El Sub-Comisario de Cortaderas, Silvio Godoy confirmó la noticia a nuestro medio, también manifestó que los allanamientos podrían esclarecer otros ilícitos cometidos en la zona. En el caso interviene el Juzgado del Crimen de Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso.

Recordamos que este caso tuvo repercusión provincial luego de la entrevista realizada por nuestro medio a la víctima.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias