jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Naschel

Tres chicos de 13 años robaron en una gomería

Policías de la Comisaría 24º recuperaron herramientas de mano sustraídas de una gomería situada en la calle 9 de Julio y Pedernera de la localidad de Naschel. Los autores del hecho son tres chicos de 13 años. La madre de uno de los menores confesó que su hijo fue el autor junto a otros dos amigos.
jueves 24 de noviembre de 2016
Herramientas de mano sustraídas de una gomería en Naschel
La madre de uno de los autores del hurto fue quien entregó los objetos.
La madre de uno de los autores del hurto fue quien entregó los objetos.

Según la información brindada por la policía, se realizó un procedimiento donde a las pocas horas de la denuncia se esclareció un robo cometido en la localidad de Naschel.

Su propietario, un hombre de 70 años de apellido Urquiza, es quien denuncia que, sin ejercer violencia, la madrugada de este miércoles 23, le habían abierto la puerta trasera de su negocio y se habían apoderado de todas las herramientas de mano que poseía, como así también de cámaras de motos, autos, camionetas y parches.

Enterados del hurto, los policías comenzaron a realizar averiguaciones en el pueblo, llegando a la conclusión de que las mismas estaban en la casa donde vive un menor con su familia. Es su madre la que accede a entregar lo que su hijo de 13 años había hurtado junto a dos menores más.

En la causa (donde no hay detenidos) interviene el Juzgado del Crimen de Concarán y el de Familia y Menores con asiento en esa misma localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias