viernes 19 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

obra pública

Inauguraron obras en Villa del Carmen

Este miércoles, el intendente Osvaldo Audissio, el gobernador Rodríguez Saá y funcionarios de la provincia, inauguraron obras que beneficiarán a toda la comunidad. VER VÍDEO
sábado 26 de noviembre de 2016

Estas obras son un importante aporte para el crecimiento de la localidad. Fue llevada a cabo por las empresas ENYAC SRL y Nova Vial SRL, con un presupuesto oficial de $4.658.000.

Se pavimentaron nueve cuadras, se colocaron modernas luminarias en diez cuadras, 1700 metros de cordón cuneta y casi 500 metros de vereda en la plaza del pueblo.

En el acto de este miércoles estuvieron presentes el gobernador, ministros de la provincia, intendentes de pueblos vecinos y la comunidad de Villa del Carmen. El intendente comisionado Audissio, con alegría, agradeció al gobierno provincial por el apoyo permanente a la comunidad.

También, a lo largo de este año, se construyeron cerca de mil metros de bicisenda, se reparó y puso en valor la Ruta Prov. N°1, en la zona del perilago “Boca de Río”, un nuevo atractivo en este camino lleno de bellezas naturales.

Te puede interesar
Últimas noticias