martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Exitosa Fiesta de la Cerveza

Una multitud de vecinos y visitantes disfrutaron de la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera. Nuevamente se colmó la plaza Manuel Zalazar de Carpintería. Del evento participaron productores de cerveza artesanal, productores de embutidos, artesanos, artistas y amantes de la buena cerveza. Ver vídeo
martes 29 de noviembre de 2016

Con entrada libre y gratuita, este domingo Carpintería brilló con otro evento de gran convocatoria. Desde la organización mostraron su satisfacción por los resultados que ha dado la celebración, la cual ha reunido a miles de visitantes. Anunciaron que el año que viene habrá segunda vuelta. “La gente estuvo tranquila, no le faltó nada, fue una verdadera fiesta”.

Durante la jornada diversas bandas de rock, folklore, blues, pasaron por el escenario, hubo concursos, y la elección de la mejor cerveza

Desde diferentes puntos del país, productores de cerveza se acercaron para deleitar a miles de personas que pasaron por la plaza Manuel Zalazar. Dijeron a nuestro medio que estaban muy contentos con la organización de este evento y con la cantidad de gente que convocó. “Esperamos poder volver el año que viene”.

Los fanáticos cerveceros degustaron las diferentes recetas, las clásicas rubia, roja y negra y las especiadas. “Yo probé las rojas de todos los puestos, de las últimas tres no me acuerdo”.

Te puede interesar
Últimas noticias