martes 16 de abril de 2024
10.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vecinos piden al Concejo que se termine con las excepciones y que defiendan nuestras sierras

Este jueves por la tarde, un grupo de vecinos, asociaciones intermedias y el presidente del Concejo Deliberante de la villa, se reunieron y manifestaron su disgusto con una resolución de excepción que permite un loteo en la zona de Parque Los Nogales. Cuestionaron a los concejales que votaron a favor del proyecto.
jueves 01 de diciembre de 2016
Vecinos de Villa de Merlo piden al concejo que se termine con las excepciones y que defiendan nuestras sierras

En la reunión se dieron detalles de cuáles fueron los argumentos que utilizaron los ediles para aprobar este loteo. Además, se dijo que este era un proyecto muy viejo y que, de la noche a la mañana, se trató y se aprobó.

También se dio a conocer que hay un proyecto en el Concejo para realizar un barrio cerrado que estaría pidiendo también una excepción en el tamaño de los lotes. Este hecho para los presentes, marcaría un precedente, lo que generaría nuevas presentaciones que permitirán que cualquier vecino pida similares resoluciones. Se redactó una nota donde se le pedirá al Concejo que anule esta resolución. El municipio envió una nota al Concejo Deliberante para que se pare por 180 días la resolución.

En la plaza, el presidente del Concejo, Mariano Stinga, cuestionó duramente a los ediles que votaron a favor de la excepción y también se cuestionó la moral de Roby Otalvarez, vinculando su rol como funcionario con los negocios inmobiliarios.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias