jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un motociclista cayó debajo de un camión y se salvó de milagro

Este lunes por la mañana, sobre Ruta 1, se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un camión. Por el impacto, el conductor de la motocicleta terminó debajo del transporte de carga de gran porte. Fue trasladado al hospital con heridas en el rostro.
lunes 05 de diciembre de 2016
Un motociclista cayó debajo de un camión y se salvó de milagro

El siniestro vial tuvo lugar a metros de la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, sobre la Ruta 1, este lunes alrededor de las 11 de la mañana. Según testigos, el accidente se produjo cuando un joven de unos 23 años de edad que conducía una motocicleta Motomel 150 cc terminó debajo de un camión. La moto se dirigía por Ruta Provincial N°1 en dirección Sur, mientras que el camión salía de Bromatología rumbo a la ruta.

La moto se dirigía por Ruta Provincial N°1 en dirección Sur, mientras que el camión salía de Bromatología rumbo a la ruta. La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente. El motociclista Agustín Arias, oriundo de Carpintería, salvó su vida de milagro, fue asistido por personas que circundaban el lugar y trasladado inmediatamente al hospital de Villa de Merlo con politraumatismos y cortes en el rostro.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal, Defensa Civil y Hospital de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias