jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Departamento Junín

Los intendentes acordaron el pago del bono para empleados de planta permanente y contratados

En una reunión que mantuvieron con el Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, los mandatarios locales arreglaron el pago de bonos para sus empleados y se trataron temas de catastro y de nuevos cajeros automáticos.
martes 06 de diciembre de 2016
Dirigentes de Junín expusieron sus dificultades ante el ministro Mones Ruíz

A poco de finalizar el año los dirigentes del Departamento Junín realizaron un exhaustivo análisis de situación de la región y elaboraron un plan integral y de gestión en común que fue presentado al Ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz, quien articulará los medios para realizar el abordaje de cada uno de los temas.

Participaron de la reunión los Intendentes de las Municipalidades de Lafinur, Cliver Rodríguez; de Carpintería, Llani Inés Arias; de Los Molles, Mercedes Altamirano; de Merlo, Miguel Ángel Flores; y de Talita, Darwin García; y algunos miembros de los equipos municipales.

Plantearon la falta de posibilidades que tienen de afrontar el pago del bono de fin de año a los empleados municipales, ante lo cual se les informó que por disposición del Gobernador Alberto Rodríguez Saá el Estado Provincial ayudará a los Municipios entregando un bono de $ 2500 a los empleados planta permanente y contratados.

También se les informó la fecha en la que quedarán en funcionamiento los cajeros automáticos y centros de atención presenciales en el Departamento.

Una problemática común que atraviesan las jurisdicciones municipales es la falta de actualización catastral, para lo cual se lleva adelante un trabajo coordinado entre Asuntos Municipales y la Dirección Provincial de Catastro, para mejorar esta situación.

Al mismo tiempo los Intendentes de Junín solicitaron abordar otras situaciones catastrales por lo que se gestionará el debido análisis del tema.

Te puede interesar
Últimas noticias