jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Plan de inclusión

Beneficiarios recibieron sus certificados en Santa Rosa del Conlara

Fue luego de recibir la capacitación de huertas y compartir una actividad de intercambio de experiencias.
viernes 09 de diciembre de 2016
Beneficiarios recibieron sus certificados en Santa Rosa del Conlara

Tras la finalización de las capacitaciones en huertas inclusivas brindadas a beneficiarios del Plan de Inclusión Social por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); este miércoles al mediodía en la localidad de Santa Rosa del Conlara, se realizó el acto de entrega de certificados para 56 beneficiarios que concluyeron sus talleres en Villa Mercedes, Unión, San Pablo, Santa Rosa del Conlara y Concarán.

Primero se realizó un recorrido por la huerta demostrativa de Inclusión, la cual fue reacondicionada en su totalidad por los beneficiarios de la zona, para poner en marcha el desarrollo y la producción de la huerta inclusiva. Luego de dicha actividad, se dio inicio formal al acto académico en el Centro Educativo N°17 de dicha localidad.

La entrega estuvo a cargo de funcionarios del Programa de Inclusión Social y de los directivos del INTA.

Además, se realizó conjuntamente un encuentro de integración de huertas inclusivas, donde cada grupo expuso a través de contenidos audiovisuales, sus modalidades de trabajo y resultados logrados.

Cabe destacar que los beneficiarios de Unión, repartieron entre los participantes de este proyecto todo lo producido en este período de capacitación, y también realizaron donaciones a la iglesia local.

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias