viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Contaminación ambiental

¿Intencional? Gran incendio en el predio de chipiado municipal de Merlo

Este martes, desde de las 17 horas, dotaciones de Bomberos Voluntarios de La Paz y de Villa de Merlo, luchan para controlar las llamas en el predio de tratamiento de restos de poda ubicado a metros del límite con Córdoba. Dos bomberos de Merlo debieron ser asistidos por personal del hospital.
martes 13 de diciembre de 2016
¿Intencional? Gran incendio en el predio de chipiado municipal de Merlo

Autobombas, topadoras y dos dotaciones de Bomberos de La Paz y seis de Merlo trabajan en el predio municipal. También empleados del municipio colaboran para controlar el incendio desatado este martes por la tarde.

Vecinos del lugar contaron a los medios presentes que minutos antes de que se produjera el fuego vieron personas merodeando por el lugar.

La gran cantidad de restos de podaque había, generó grandes llamaradas, con humo que afectó no sólo a los habitantes que residen en cercanías del predio ubicado a metros de la Ruta 14, sino también a dos miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo que debieron ser asistidos con oxígeno por personal de primeros auxilios del Hospital local, quienes comentaron que habían sufrido baja presión debido al calor y al humo espeso.

En el lugar se hizo presente el secretario de Gestión Territorial, Roby Otálvarez. 

Te puede interesar
Últimas noticias