miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

ROMPIÓ EL CHANCHITO

5.500 pesos de bono para los empleados municipales de Naschel

El intendente de la localidad, Miguel Bertola, anunció que entregará un bono navideño de 3 mil pesos a los empleados municipales que se sumará a los 2.500 que otorgará el gobierno de la provincia.
jueves 15 de diciembre de 2016
Miguel Bertola, intendente de Naschel

Este jueves, el intendente de Naschel, Miguel Bertola anunció la entrega de un bono navideño de 3 mil pesos a todos los empleados municipales. El mismo se abonará en un solo pago y se podrá cobrar el día 22 de diciembre junto al aguinaldo.

Los agentes municipales de Naschel recibirán este fin de año un plus de 5.500 pesos, ya que este bono municipal es independiente al que otorgará la provincia.

El comunicado de prensa emitido por la municipalidad expresa que “Con gran esfuerzo se logró llegar a ese monto único a otorgar que merecidamente tienen los empleados de nuestro municipio, este es un aporte por todo el esfuerzo que año a año realizan estos servidores públicos entendiendo la realidad de la localidad y los desafíos planteados en este 2016.

Nos pone contentos saber que de a poco podemos ir dándole más beneficios a quienes tienen como responsabilidad diaria mantener limpio, ordenado el pueblo, asistir y brindar soluciones a los más necesitados. Estas decisiones son indicadores de una gestión que tiene una administración prolija y que sus objetivos están definidos.”

Te puede interesar
Últimas noticias