martes 23 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

intensa búsqueda

Organizan la búsqueda de Gilda Mercau

Este viernes al mediodía, familiares y amigos convocaron a todas las fuerzas vivas de la Villa de Merlo para coordinar la búsqueda de Gilda. Desde el martes por la noche no hay ningún dato de su paradero.
viernes 16 de diciembre de 2016
Hijos, familiares, amigos y toda una comunidad participan en una búsqueda intensa

Esta reunión tuvo como fin reorganizar y zonificar la búsqueda.

Participan activamente en la búsqueda de Gilda, familiares, amigos, vecinos, Bomberos Voluntarios, concejales locales, Policía, Defensa Civil, medios de comunicación, parapentistas, ciclistas de montaña, baqueanos, un drone y un avión de la escuela de vuelo del Aeropuerto Valle del Conlara.También, se dio el aviso a bomberos de la región para que se sumen a la búsqueda en sus localidades.

En el día de la fecha se realizó un afiche con las fotografías de la mujer y del vehículo en el que se dirigía.

Hay un operativo intenso que abarca toda la región.

En la casa de los padres de Gilda, que está siendo usada como centro de información, hay un afiche en donde cada colaborador va marcando la zona que recorrió para así poder crear un mapa de búsqueda. Quien quiera sumarse, puede dirigirse a Coronel Mercau 296, al lado del lavadero “Abraham”. Ó llamar al teléfono 0266 15 4745131.

Recordemos que Gilda Mercau, desapareció de su casa el martes por la noche. Tiene 46 años, tiene problemas de salud y toma medicación. Salió en su auto Fiat 128 “Super Europa” color crema, patente XLT 372. Mide 1,60 mts de estatura, es robusta, de ojos marrones, cabellos castaños oscuros ondulados hasta los hombros, y de tez trigueña.

Se ruega colaborar en las redes sociales compartiendo una placa unificada en la que esta Gilda y el vehículo.

RED SOLIDARIA y Juan Carr (@hambrecero) ya están compartiendo a nivel nacional.

Hoy a las 20:30 horas nos volvemos a reunir todos en la casa de los padres de Gilda, Lavadero Abraham (Cnel. Mercau y Cerro Azul -Villa de Merlo). Ente todos podemos ayudar a encontrar a Gilda.

BÚSQUEDA 16 DE DICIEMBRE

 

Te puede interesar
Últimas noticias