jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

#BuscamosaGilda

La buscan por aire, tierra y agua

Este viernes por la noche, el comisario de la Comisaría N°26 comunicó que aún no hay pistas de Gilda Mercau, quien se encuentra desaparecida desde hace más de 72 horas. Cada vez más gente se suma a la búsqueda. Se incorporarán buzos tácticos que rastrillarán los espejos de agua.
viernes 16 de diciembre de 2016
La buscan por aire, tierra y agua

Cada vez más personas de Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles y otras localidades se solidarizan con la búsqueda de la ciudadana Gilda Mercau.

Este viernes por la noche, en el centro de información que se conformó en la casa de los padres de la mujer desaparecida, se comunicó que aún no hay rastros de su paradero.

El comisario Carlos Ortiz dijo que no hay que descartar ninguna hipótesis. Ya se ha establecido contacto con dependencias dentro de la provincia de San Luis y del país. El sábado comenzarán a trabajar los buzos tácticos que rastrillarán los espejos de agua.

También pudieron saber los últimos movimientos de tarjetas que realizó Gilda que datan del pasado 5 de diciembre.

RED SOLIDARIA y Juan Carr (@hambrecero) están compartiendo información a nivel nacional.

Gilda Mercau de 46 años, desapareció de su casa el martes por la noche. Tiene problemas de salud y toma medicación. Salió en su auto Fiat 128 “Super Europa” color crema, patente XLT 372. Mide 1,60 mts de estatura, es robusta, de ojos marrones, cabellos castaños oscuros ondulados hasta los hombros, y de tez trigueña.

Quien tenga algún dato, puede dirigirse a Coronel Mercau 296, al lado del lavadero “Abraham”, llamar al teléfono 0266 15 4745131 o comunicarse con algún destacamento policial.

Te puede interesar
Últimas noticias