viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Este lunes

Carlos Raimundi disertará en Villa de Merlo

El ex diputado nacional brindará una charla abierta en el Parque Recreativo de Barranca Colorada. La cita es el lunes 19 a las 20 horas.
sábado 17 de diciembre de 2016
Carlos Raimundi disertará en Villa de Merlo
El ex diputado nacional hablará sobre la situación actual del país
El ex diputado nacional hablará sobre la situación actual del país

La Néstor Kirchner Merlo invita a la comunidad a participar este lunes a las 20 horas, en la confitería del Parque Recreativo de Villa de Merlo, de la charla sobre la situación nacional a cargo de Carlos Raimundi.

Carlos Alberto Raimundi (La Plata, Argentina, 25 de junio de 1957) abogado, docente universitario y político argentino. Fue Diputado de la Nación por la provincia de Buenos Aires en varios períodos, siendo el último el período 2011-2015. Es presidente del Partido Solidaridad + Igualdad de la Provincia de Buenos Aires. Entre 1985 y 1987 preside el Comité Nacional de la Juventud Radical en uno de los periodos de mayor movilización política juvenil, oponiéndose a las leyes de Punto Final y Obediencia Debida impulsadas por el entonces presidente Raúl Alfonsín. A los 31 años es elegido diputado nacional (UCR) por la provincia de Buenos Aires para el periodo 1989-1993.

Te puede interesar
Últimas noticias