jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Policía desarticuló dos centros de distribución de droga en Merlo.

Efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico estuvieron a cargo del procedimiento. Se hicieron dos allanamientos que contaron con la anuencia del Juzgado Federal, luego de varios días realizando tareas investigativas. Además detuvieron a uno de los principales sospechosos de manejar el “kiosco” de droga en esa villa turística.
sábado 17 de diciembre de 2016
La Policía desarticuló dos centros de distribución de droga en Merlo.

El detenido tiene 53 años, los investigadores lo aprehendieron en la playa de estacionamiento de un complejo de canchas de tenis, situado en la calles Garmin y El Piquillín, de Merlo; en donde iba a dar clases. De su requisa personal, los policías incautaron nueve envoltorios de cocaína, telefonía celular y dinero en efectivo. El primer allanamiento se hizo en una vivienda de Piedra Blanca.

Allí se secuestraron: siete plantas de la especia cannabis sativa, telefonía celular y dinero en efectivo.

El otro allanamiento, fue donde reside el hombre detenido, en una casa de la calle Marte al 500.

En donde secuestraron: anotaciones en papel de interés a la causa, casi doscientos chips de teléfonos celulares de las empresas Movistar y Personal, cheque por la suma de quince mil pesos, dinero en efectivo, un revólver calibre 22 largo con diez proyectiles, treinta y cinco envoltorios de cocaína (19 gramos),  una bolsa que contenía cocaína compactada y en polvo, la que arrojó un pesaje de 28 gramos.

El hombre quedó alojado en las celdas disciplinarias del Departamento Lucha contra el Narcotráfico. Las actuaciones que labra el personal policial, son por infringir la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias