martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

#CasoGildaMercau

Familiares piden intervención de la Justicia

Este lunes por la mañana , dos hermanos de Gilda se presentaron de manera espontánea en el Juzgado de Multifuero ante el fiscal, Dr Roberto Silvestre, para pedir la inmediata intervención de la Justicia en el caso de Gilda Mercau.
lunes 19 de diciembre de 2016
Familiares piden intervención de la Justicia

Luego de la presentación realizada, el fiscal deberá elevar la información al juez para que decida cuál será el procedimiento y la carátula en la que se manejará dicho caso.

Después de seis días sin ningún tipo de noticias, creen que es indispensable que la Justicia investigue la misteriosa desaparición y que no esté encuadrada en sólo una búsqueda de paradero.

Según lo manifestado por familiares, la Justicia no ha actuado hasta el momento. El comisario Ariel Barroso, de la Unidad Regional III de Concarán recibirá a la familia y a las autoridades locales.

Lo cierto es que hasta el momento ya son varias las hipótesis que se manejan. Los colaboradores en la búsqueda realizaron rastrillajes exhaustivos en todo la zona, desde Mina Clavero a Villa del Carmen, Quines, Lafinur, Santa Rosa del Conlara. Nadie vio ni dice nada sobre el paradero de Gilda. Mientras más pasan las horas, más crece la desesperación de los familiares.

Fuentes policiales confirmaron que hay una segunda cámara de un particular y que se habría captado al vehículo circulando de Norte a Sur sobre avenida Dos Venados, cinco minutos después de la captura tomada con la cámara de seguridad de la calle Huarpes de Villa de Merlo. Pero, si el automovil fue visto por una cámara del gobierno y luego por una de un particular ¿Por qué no se ve nada en las demás?

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias