sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Día7- Caso Gilda Mercau

Intensiva búsqueda en las sierras

Esta mañana partieron varios vehículos para llevar a cabo un exhaustivo rastrillaje por las sierras. Una cámara captó al automóvil ascender por avenida de Los Césares. El jefe fe Defensa Civil de Villa de Merlo, Leonardo Orgorozo, dialogó con nuestro medio y contó cómo será la minuciosa búsqueda.
martes 20 de diciembre de 2016

A horas de cumplirse una semana de la desaparición de Gilda Mercau, este martes partieron varios vehículos para realizar un exhaustivo rastrillaje en las sierras Comechingones, metiéndose por caminos de difícil acceso.

Esta nueva búsqueda se organizó anoche, luego de que se diera a conocer una toma de una cámara del gobierno en donde se ve al Fiat Super Europa subir por Avenida de Los Césares. A las 23:20 se vio al vehículo dirigirse hacia el Este por la esquina de Poeta Agüero y Huarpes (visto por cámara del gobierno), a las 23:23 se lo vio en dirección Norte-Sur por avenida Dos Venados (cámara de seguridad privada) y segundos más tarde se lo vio ascender por Avenida de Los Césares (cámara del gobierno). No hay ninguna captura hasta el momento del automóvil descendiendo desde el Rincón.

Te puede interesar
Últimas noticias