miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

relatos de un montañista

Charla abierta “En las cumbres del Himalaya - Un argentino en el Manaslú”

El experimentado montañista rosarino Juan Pablo Sarjanovich relatará su experiencia de hace pocos meses al lograr hacer cumbre en una de las montañas más altas del mundo. La charla se llevará a cabo este miércoles 28 de diciembre a las 19 horas, en el auditorio de la Casa del Poeta en Villa de Merlo. La entrada es libre y gratuita.
martes 27 de diciembre de 2016
Charla abierta “En las cumbres del Himalaya - Un argentino en el Manaslú”

“En las cumbres del Himalaya - Un argentino en el Manaslú”, es la charla abierta con entrada libre y gratuita que se brindará el Miércoles 28 de Diciembre a las 19 hs. en la cual el experimentado montañista rosarino Juan Pablo Sarjanovich relatará su experiencia de hace pocos meses al lograr hacer cumbre en una de las montañas más altas del mundo. La charla se llevará a cabo en “La Casa del Poeta”, el espacio recientemente inaugurado en Poeta Agüero 380 de la Villa de Merlo (frente a la YPF).

“El montañismo es un deporte, una actividad que permite el crecimiento personal en contacto con la naturaleza pero también nos puede nutrir del contacto con otras culturas y con el fin de demostrar todo ello es que organizamos charlas abiertas a la comunidad, para que todos conozcan y se acerquen a los diferentes aspectos que nos brinda el montañismo como tal…”, explica Mauricio Bernardo Bianchi, Presidente del Club Andino San Luis y agrega “…para ello a veces contamos experiencias miembros del club y en otras ocasiones tenemos la fortuna de que expertos amigos montañistas de otros sitios del país aceptan la invitación que le hacemos para compartir generosamente con todos sus vivencias. A no perderse la charla de Juan Pablo!”.

Dentro del marco del “Ciclo de Charlas, Proyecciones y Cine de Montaña” que lleva a cabo el Club Andino San Luis se encuentra organizada por el mismo esta presentación que cuenta además con el auspicio e invitación por parte de la Secretaría de Deportes del Municipio de la Villa de Merlo y “La Casa del Poeta” dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis.

El Club Andino San Luis fue fundado en noviembre de 2013 y además de charlas como la que se invita a participar realiza talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, de acuerdo a la preparación e interés de cada uno de sus más de setenta asociados. Es una organización civil sin fines de lucro que posee por objetivo fomentar el desarrollo, el conocimiento y la práctica del montañismo como actividad en contacto con la naturaleza y de superación personal y camaradería con los demás.

Quien quiera sumarse al Club Andino San Luis simplemente tiene que comunicarse con nosotros por alguna de estas formas y le explicaremos las alternativas:

Correo electrónico: [email protected]

Web: www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Teléfonos: (011) 15-5376-9422 / (0266) 15-466-3261 / (0266) 15-458-3783

Te puede interesar
Últimas noticias