jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Gran festejo en el pueblo: llegó la autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Carpintería presentaron a toda la comunidad su nueva unidad. Se trata de una autobomba proveniente de Japón. La presentación oficial se realizó con una caravana que recorrió las calles del pueblo hasta llegar a la plaza central.
jueves 29 de diciembre de 2016
Autobomba de los Bomberos Voluntarios de Carpintería
El pueblo festejó y felicitó a la institución por la nueva adquisición
El pueblo festejó y felicitó a la institución por la nueva adquisición

Este jueves por la tarde llegó la tan ansiada autobomba. Fue realmente emotivo ver la expresión de felicidad en los rostros de los Bomberos Voluntarios de Carpintería, integrantes de la comisión directiva y de los vecinos de la comunidad. La joven institución recibió una calurosa felicitación de todos los presentes.

La presentación de la nueva unidad inició en el boulevard Paso de las Carretas y Ruta 1 con una caravana que recorrió las calles céntricas de la localidad al son de las felices bocinas y sirenas.

La autobomba fue donada por la embajada de Japón y fue retirada de Zarate este miércoles por miembros del cuartel para traerla a la localidad carpintense.

Las familias del pueblo se acercaron hasta la plaza Manuel Zalazar para saludar a los integrantes del cuartel. Se vieron niños vestidos de bomberos, sus héroes terrenales. La intendenta Llani Arias fue una de la tripulantes del primer recorrido de la unidad.

Te puede interesar
Últimas noticias