martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Dakar 2017

Actividades durante el paso del Dakar en Villa de Merlo

El viernes 13 se espera la llegada del Dakar a la villa. El miércoles 11 y jueves 12, en la plaza principal se podrá disfrutar de la Feria Dakar. En un camión- escenario se presentarán varios artistas locales, habrá simulador, stands con difusión de educación vial y gastronomía.
martes 03 de enero de 2017
Actividades durante el paso del Dakar en Villa de Merlo

La Feria Dakar viene movilizándose con la competencia por todo el país y llegará a Merlo con un camión escenario, donde habrá espectáculos artístico-culturales por hora, con artistas locales, el miércoles 11 y jueves 12 de enero desde las 17:00 hasta las 23:00 en la plaza Sobremonte de la ciudad. También habrá simulador con cascos de realidad virtual, un circuito de educación vial, stands de información turística de los lugares por donde para el Dakar y una variada oferta gastronómica. La entrada es libre y gratuita.

El viernes 13, alrededor de las 08:30 de la mañana, los competidores entrarán al territorio sanluiseño por el puesto fronterizo de Baldecito. Llegarán a Candelaria por Ruta 79, ingresarán a la Ruta 20 y bordearán Quines, donde cargarán combustible. Irán por Ruta 23 hacia Lafinur y a Santa Rosa del Conlara por la Ruta 5 hasta llegar a Villa de Merlo. Más tarde, los pilotos largarán desde el Filo de las Sierras Comechingones rumbo a Río Cuarto.

Te puede interesar
Últimas noticias