viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Crisis

Otra industria que cerró sus puertas en San Luis

Cerámica San Lorenzo se va de San Luis y deja a 150 empleados de Villa Mercedes sin sus puestos de trabajo. Otra planta que se suma a Herzo en Concarán, Metalmecámica, Georgalos, Textil S.A., también con tristes desenlaces y familias en la calle.
viernes 06 de enero de 2017
Otra industria que cerró sus puertas en San Luis

Ya se veía venir este final para la planta Cerámica San Lorenzo que contaba con fábricas en San Juan, Villa Mercedes, Azul (Buenos Aires) y en Puerto Madryn. A principios de 2016 cien empleados de Buenos Aires quedaron sin trabajo. En julio, los trabajadores se vieron afectados con la reducción del 15% del sueldo y suspención de personal, hechos concretoa que anticipaban este desenlace.

Este jueves se hicieron presentes en la provincia los directivos de la compañía, quienes comunicaron formalmente a sus empleados la decisión de cerrar las puertas de la fábrica en Villa Mercedes. Son casi 150 las familias afectadas.

El lunes ante la medida de conciliación obligatoria dictada por Relaciones Laborales frente a la asamblea que lleva adelante el gremio, los trabajadores y los directivos negociarán las indemnizaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias