viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Los Molles

Noche mágica: apertura del patio de comidas y artesanos con pesebre viviente y shows musicales

Este viernes por la noche, en el predio de la Oficina de Turismo de Los Molles, se realizó la apertura del patio de comidas y artesanos con la presencia de los vecinos y visitantes. En esta oportunidad se recreó el pesebre viviente, se interpretó la misa criolla y se disfrutó de una noche de música y alegría.
sábado 07 de enero de 2017
Noche mágica: apertura del patio de comidas y artesanos con pesebre viviente y shows musicales

Desde las 21 horas, en la cálida noche del viernes, el Municipio de Los Molles junto a sus vecinos representaron el nacimiento del niño Jesús y la llegada de los tres Reyes Magos. Además, el grupo La Bandurria de Santa Rosa del Conlara realizó la interpretación de la misa criolla. Luego fue el turno de la danza con el Ballet Folklórico Tinkuy, y continuó con las presentaciones de Gabriel Cantisani y Los Costeros.

La intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, agradeció la presencia y colaboración de los vecinos para que la velada sea una verdadera fiesta.

Hubo Regalitos y golosinas para los más chicos quienes recibieron la sorpresiva visita de Papá Noel. Todos los concurrentes pudieron disfrutar de exquisitas comidas típicas y platos dulces.

El patio de comidas y de artesanos abrirá durante la temporada todos los viernes desde las 21 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias