Entró en vigencia una canasta de precios cuidados más amplia
ECONOMÍA

Entró en vigencia una canasta de precios cuidados más amplia

El nuevo listado de precios cuidados, que regirá hasta el 6 de mayo, se amplió a 545 productos e incluye alimentos frescos como frutas y verduras, cortes populares de carne, pan fresco, y agregó repelentes, protectores solares y pañales.
08/01/2017
L

a nueva lista de productos de Precios Cuidados que comenzó a regir este fin de semana con un aumento en los precios del 3% -cuando la proyección inflacionaria acumulada desde septiembre a diciembre es de 6,4%-, se presenta como una opción que contribuye al ahorro de los consumidores, coincidieron distintas analistas, que reclamaron que el programa debe tener más difusión publicitaria.

El titular de la consultora Focus Market y asesor de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), Damián Di Pace, dijo a Télam que los precios del programa permiten "un ahorro de bolsillo importante para el consumidor". "El listado es muy completo, se amplió con 72 productos y llegó a 545", recordó y resaltó que la canasta contemple necesidades estacionales con productos como "protectores solares, repelentes y pañales", ejemplificó.

Autor : Télam
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento