sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Temporal en Villa Larca

Cayó un rayo en una antena de Wi-Fi e incendió un motorhome

En medio de la tormenta eléctrica del lunes que afectó a gran parte de la región, la caída de un rayo incendió un motorhome en Villa Larca. A pesar de que los bomberos actuaron y sofocaron rápidamente el fuego, hubo importantes daños materiales. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
martes 10 de enero de 2017
Cayó un rayo en una antena de Wi-Fi e incendió un motorhome

Según informaron, en la tarde de este lunes, un rayo ingresó por una antena de Wi-Fi a un colectivo que había sido reacondicionado como vivienda. La descarga eléctrica provocó un gran incendio, quemándose casi todo en su interior.

Los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente al lugar para lograr controlar y sofocar las llamas, aunque a pesar del esfuerzo, fueron muchas las pérdidas materiales.

El propietario del vehículo es Jorge Marchioli, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y quien en el momento del siniestro se encontraba de viaje. Recientemente había decidido cambiar de vida viniéndose a vivir a la localidad de Villa Larca. El hombre había vendido una casa y a duras penas pudo refaccionar un colectivo hasta dejarlo habitable. Un vecino larquense le facilitó un terreno para que él pudiera instalar el vehículo y así darle una mano para arrancar de nuevo.

Corresponsal Villa Larca: Luis Correa

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias