miércoles 24 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Otro accidente camino al Filo: un Renault 12 se quedó sin freno, chocó y desbarrancó

Esta tarde jueves, un Renault 12 con tres ocupantes que descendía del Mirador del Sol se quedó sin frenos en la Ruta 5, metros antes de la curva de ingreso al camino Damiana Vega. Policías que se encontraban cortando el acceso por el paso del Dakar se salvaron de milagro de ser atropellados en el descontrolado descenso. El auto impactó contra un Peugeot 206 de una pareja que venía de la provincia de Córdoba y terminó desbarrancando al costado del camino. En el accidente, hubo un herido.
viernes 13 de enero de 2017
Otro accidente camino al Filo: un Renault 12 se quedó sin freno, chocó y desbarrancó
Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital local
Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital local

El siniestro ocurrió este jueves a las 20 horas, en la Ruta 5, Camino al Filo Serrano de la Villa de Merlo. Otra vez, una falla en los frenos de un auto causó un accidente que podría haber terminado en tragedia.

Tres personas oriundas de San Luis que se encontraban en Merlo vendiendo helados descendían del Mirador del Sol en su Renault 12 modelo 80 y, a metros de la conocida curva de “Damiana”, el vehículo se quedó sin frenos. En el descontrolado trayecto estuvieron a muy poca distancia de chocar a policías que se encontraban realizando controles en la zona. Luego chocaron un Peugeot 206 con dos ocupantes oriundos de Punilla, provincia de Córdoba, que salían del circuito de Damiana Vega. El Renault terminó desbarrancando y pudo ser detenido gracias a unos arbustos.

En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo y la ambulancia local. La única persona que resultó herida, fue un hombre que viajaba en el Renault 12, quien fue trasladado al hospital local con heridas leves.

Te puede interesar
Últimas noticias